Rápidos y furiosos 6
    • Cine Premiere
    • The Telegraph

Cine Premiere

por Sergio López Aguirre

"Vin Diesel y Dwayne Johnson hacen equipo en Rápidos y furiosos 6, continuación que es menor a su antecesora."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

por Owen Williams

"Ninguna película que incluya un cabezazo volador de Vin Diesel podría llamarse remotamente una improvisación, y Rápidos y furiosos 6, como sus predecesores, es una gran pantalla obvia que es objetivamente terrible pero innegablemente placentera. Una regresión de Rápidos y furiosos 5, pero sigue siendo una marcha por encima de todas las otras secuelas. Y un avance de créditos finales promete mucho para el futuro."

"No importa cuán tonta y extravagante se vuelva la acción, y sí se vuelve ridícula, también entrega los productos que su audiencia espera."

por Jeffrey M. Anderson

"Para empezar, el diálogo y el comportamiento impulsados por la testosterona tienen poco sentido."

The Telegraph

por Tim Robey

"Antes, después y entre estas secuencias (de acción), incluso para el estándar insignificante de los guiones anteriores, es lento y no se callará."

La crítica completa está disponible en la web The Telegraph