Atormentado
    • Hollywood Reporter
    • Boxoffice Magazine

Hollywood Reporter

por David Rooney

"Una fascinante mezcla de géneros de suspenso, drama doméstico y terror sobrenatural impulsada por una brillante actuación principal."

La crítica completa está disponible en la web Hollywood Reporter

por David Edelstein

"Nichols tiene un genio para hacer que los paisajes y los objetos cotidianos resuenen como locos, para clavar la textura del pavor."

por Noel Murray

"El guionista y director Jeff Nichols todavía está preocupado por los legados familiares y las formas en que las personas en comunidades más pequeñas se relacionan entre sí, pero Atormentado es más lenta y suave, y desarrolla deliberadamente un estado de ánimo de pavor progresivo."

por Justin Chang

"Este drama psicológico de ritmo deliberado crea un nudo de tensión cada vez mayor en torno a un excelente Michael Shannon, que aquí interpreta a un hombre de familia que lentamente se vuelve loco por visiones apocalípticas que pueden ser paranoicas, proféticas o ambas."

Boxoffice Magazine

por Pam Grady

"Shannon hace que el dilema del hombre sea claro y conmovedor, y eso le da a Atormentado una resonancia que dura mucho después del desvanecimiento final."

La crítica completa está disponible en la web Boxoffice Magazine