Un desmadre de viaje
    2,5

"Streisand es su propio viaje de una vez en la vida, con una voz divina y esas uñas asesinas, y la imagen de la dama asustando a cuatro libras de carne en un restaurante de carne de Texas es una que un amante de Streisand puede tachar. su lista de deseos"

por Stephen Holden

"Los principales placeres de este modesto error son ver a dos actores cómicos ingeniosos que pasan por sus personajes como los profesionales que son"

"Una comedia chirriante a la antigua que se olvidó de empacar las risas junto con los codazos"

"Hay algo prometedor en el emparejamiento de un chico de negocios de la vieja escuela como Streisand con el moderno, ansiosamente consciente de sí mismo, pero lo que podría haber sido el trueno multigeneracional del humor judío, en cambio, resulta totalmente decepcionante"

por Elizabeth Weitzman

"Mientras que los actores son atractivos, sus personajes extrañamente co-dependientes no lo son. Y no aprenden lo suficiente para equilibrar la naturaleza insípida e irritante de sus aventuras"

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News