SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Clarin
por Pablo O. Scholz
"La debutante Rosario García Montero, (...) supo cómo combinar realismo mágico con drama y comedia, dejando a su heroína desprotegida y querible, entablando un lazo con el espectador."
La crítica completa está disponible en la web Clarin
La Nación
por Adolfo C. Martínez
"La realizadora dejó de lado el simple melodramatismo para narrar una trama que llega, desde la personalidad de Cayetana (un excelente trabajo de Fátima Buntink), hasta los más hondos pliegues del sentimiento."
La crítica completa está disponible en la web La Nación
Otros Cines
por Josefina Sartora
"Hay en Las malas intenciones una creativa recreación de los mitos históricos peruanos, con sus héroes máximos que sirven como modelo. Una historia que seguramente debe de tener mucho de autobiográfico: elocuente y vital."
La crítica completa está disponible en la web Otros Cines
Página/12
por Diego Brodersen
"'Las malas intenciones se pierde en su propio laberinto, en una suerte de repetición discursiva que no sólo extiende innecesariamente su metraje, sino que le hace perder brío narrativo."
La crítica completa está disponible en la web Página/12
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Clarin
"La debutante Rosario García Montero, (...) supo cómo combinar realismo mágico con drama y comedia, dejando a su heroína desprotegida y querible, entablando un lazo con el espectador."
La Nación
"La realizadora dejó de lado el simple melodramatismo para narrar una trama que llega, desde la personalidad de Cayetana (un excelente trabajo de Fátima Buntink), hasta los más hondos pliegues del sentimiento."
Otros Cines
"Hay en Las malas intenciones una creativa recreación de los mitos históricos peruanos, con sus héroes máximos que sirven como modelo. Una historia que seguramente debe de tener mucho de autobiográfico: elocuente y vital."
Página/12
"'Las malas intenciones se pierde en su propio laberinto, en una suerte de repetición discursiva que no sólo extiende innecesariamente su metraje, sino que le hace perder brío narrativo."