SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
La Nación
por Fernando López
"Un film de mafia a la mexicana, con ciertos toques de Tarantino, infinita violencia, mucho humor negro y un ritmo que Estrada sostiene firme de punta a punta."
La crítica completa está disponible en la web La Nación
Letras Libres
por Fernanda Solorzano
"La última cinta de Estrada es particularmente puntual (...) al plantear alianzas corruptas (...) y retratar una violencia in crescendo que no es jocosa ni ponedora. El tipo de violencia que suele esperarse del cine, pero que, (...) resulta demasiado cercana a nuestra realidad."
La crítica completa está disponible en la web Letras Libres
Clarin
por Gaspar Zimerman
"Estrada cae a veces en escenas y diálogos (...) un tanto obvios, pero que no alcanzan a empañar un logrado clima tarantinesco."
La crítica completa está disponible en la web Clarin
Página/12
por Diego Brodersen
"Entre la sátira y el grotesco, entre la burla y el escarnio, y con tantos blancos a la vista, la película termina apuntándoles a todos y a nadie al mismo tiempo."
La crítica completa está disponible en la web Página/12
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
La Nación
"Un film de mafia a la mexicana, con ciertos toques de Tarantino, infinita violencia, mucho humor negro y un ritmo que Estrada sostiene firme de punta a punta."
Letras Libres
"La última cinta de Estrada es particularmente puntual (...) al plantear alianzas corruptas (...) y retratar una violencia in crescendo que no es jocosa ni ponedora. El tipo de violencia que suele esperarse del cine, pero que, (...) resulta demasiado cercana a nuestra realidad."
Clarin
"Estrada cae a veces en escenas y diálogos (...) un tanto obvios, pero que no alcanzan a empañar un logrado clima tarantinesco."
Página/12
"Entre la sátira y el grotesco, entre la burla y el escarnio, y con tantos blancos a la vista, la película termina apuntándoles a todos y a nadie al mismo tiempo."