Olé, el viaje de Ferdinand
Anédotas sobre "Olé, el viaje de Ferdinand" y de su rodaje

Corto de Disney

Existe un cortometraje animado, producido por Disney, de Ferdinand el toro, el cual se estreno en 1938.

Segunda cinta animada de John Cena

Es la segunda cinta animada en la que participa John Cena. Anteriormente prestó su voz a Surf´s up 2: WaveMania

Blue Sky y las adaptaciones literarias

Es la cuarta cinta del estudio de animación, Blue Sky Studios, que esta basada en una obra literaria. Sucedió con las cinta Horton y el mundo de los quien (2008) que se basaba en un libro de Dr. Seuss, Epic (2013), inspirada en un libro de William Joyce y The Peanuts Movie (2015) que se basaba en la historieta de Charles M. Schulz

Animada Kate

Es la tercera cinta animada donde la actriz Kate McKinnon da voz a algún personaje. Lo había hecho en Angry Birds: La película (2016) y en Buscando a Dory (2016)

Libro prohibido

El libro de Munro Leaf fue prohibido en España por Franco, aunque volvió a publicarse a su muerte. También fue prohibido en la época nazi en Alemania.

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses
  • Bendito corazón (2026)
  • La empleada (2025)
  • Avatar: Fuego y cenizas (2025)
  • Terror en Silent Hill: Regreso al infierno (2026)
  • Primate (2025)
  • Zootopia 2 (2025)
  • ¡Ayuda! (2025)
  • Un hombre por semana (2026)
  • Marty Supremo (2025)
  • Sin Piedad (2025)
  • El Día del Fin del Mundo Migración (2025)
  • Alerta extinción (2026)
  • Familia a la deriva (2026)
  • Bob Esponja: En busca de los Pantalones Cuadrados (2025)
  • Hamnet (2025)
  • Tom Y Jerry: La Brújula Mágica (2025)
  • El Sonido De La Muerte (2026)
  • Sirat: Trance en el desierto (2025)
  • La Noche Del Espantapájaros (2025)
  • Sobriedad, me estás matando (2026)