Percy Jackson y el mar de los monstruos
    2,1
    • Boston Globe
    • Cine Premiere

Boston Globe

por Tom Russo

"El director Thor Freudenthal encuentra su ritmo con una sucesión de llamativas representaciones en 3-D... cuando se hace bien, anima al público de Percy a perdonar los fragmentos derivados y la emoción tenue."

La crítica completa está disponible en la web Boston Globe

Cine Premiere

por Mary Carmen Albarrán

"Aunque Percy Jackson y el mar de los monstruos tiene algunas fallas y es predecible, cumple con el objetivo de entretener al target al que va dirigido."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

por Peter Hartlaub

"Hay muchas películas malas por las que irritarse en verano. Percy Jackson y el mar de los monstruos no es una de ellas. Esta es una diversión centrada en la interpolación inofensiva."

por Jordan Hoffman

"Ni siquiera hay un mar real de monstruos en Peter Jackson y el mar de los monstruos, a menos que cuentes algunas tripas de pescado."

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

por Sara Stewart

"Como una bestia híbrida de la mitología griega, esta secuela para jóvenes adultos tiene el cuerpo de un Harry Potter, la cabeza de un Crepúsculo, los pies de Los juegos del hambre y la cola, curiosamente, de Indiana Jones y los cazadores del arca perdida."

La crítica completa está disponible en la web New York Post