Liberal Arts
    3,1
    • Time

"Olsen, malhumorada, con las mejillas de manzana e intelectualmente ávida, demuestra ser una verdadera estrella: convierte ser más sabia que sus años en un auténtico estado generacional."

"Radnor y Olsen son tan divertidos y conmovedores que quieres decir felizmente, gracias y por favor. Lo que obtienes es frustrantemente menos. Aún así, para el crédito refrescante y poco cínico de la película, sientes por ellos."

por Justin Lowe

"Una comedia de la mediana edad que se ejecuta en algo menos que un tanque lleno, Liberal Arts posee suficientes momentos cómicos para acercarse al estado de agradar a la multitud."

Time

por Mary Pols

"En sus momentos menores, de los cuales hay más, Liberal arts recuerda más el espíritu de una revista de ex alumnos, tan bañada en la nostalgia por la academia que esperas que las hojas de otoño caigan al suelo del cine."

La crítica completa está disponible en la web Time

por Nathan Rabin

"Liberal Arts tiene el aspecto de una película clásica de Woody Allen, pero la sofisticación es superficial. Radnor nunca ascenderá al reino enrarecido de Allen, pero a juzgar por sus dos primeras películas olvidables, podría darle competencia a Ed Burns."