El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro
    2,9

por Xan Brooks

La secuela de superhéroes de Marc Webb es inteligente y lo suficientemente contundente como para revolver la sangre del adulto más hastiado

por Sandie Angulo Chen

Con la excepción del humor de Garfield y su química con Stone, esta secuela no contiene un hilo de telaraña con el Hombre Araña 2.

por Kim Newman

Dejando a un lado algunos chistes demasiado amplios, e incluso estos tienen el espíritu funky de Marvel de los años 60, este es un segundo problema satisfactorio con emociones, angustia, jadeos y un final de dardos perfectamente juzgado.

por Guy Lodge

La redundancia sigue siendo un problema, pero esta larga secuela de superhéroes se lleva el sonido, la furia y la química de las estrellas.

por Christy Lemire

Estos éxitos de taquilla veraniegos cargados de efectos e inspirados en cómics se crean para servir como un escape para el público internacional. Ellos son parte de una franquicia. Ellos son producto. Son hamburguesas de comida rápida de paso rápido, en forma cinematográfica. Véalos en IMAX, y es como agrandar su pedido con papas fritas.