Locura en el paraíso
    3,2

"No sé qué herramientas del oficio comparten Paul Rudd y el director David Wain para imaginar el tipo de cosas locas inspiradas que Rudd ha hecho con ganadores inteligentes, divertidos y obscenos como Wet Hot American Summer y Role Models. Pero sea lo que sea, los dos están en un ritmo, y están respaldados por algunos co-conspiradores creativos felices"

"Las estrellas Paul Rudd y Jennifer Aniston se encuentran aquí como en casa, jugando contra la actuación de Justin Theroux como el carismático libertino que impulsa su aventura"

por Eric Kohn

"Alternativamente mortificada y encantada por el estilo de vida desquiciado, la película celebra tontamente la idea de un escape social antes de ahogar su idealismo en un charco de bromas a medio formar"

por Brian Lowry

"A pesar de algunos momentos divertidos, todo el mundo simplemente trabaja demasiado para proporcionar una locura desenfrenada, hasta que uno se vuelve dolorosamente consciente de que el inevitable carrete descatalogado será superior a la película"

por Elizabeth Weitzman

"A pesar de la prensa anticipada calculada sobre la desnudez, la poligamia, las charlas sucias, etc. de la película, la comedia de David Wain es deprimentemente banal. Y toda esa exageración sin aliento ahora se siente como nada más que una manipulación"