Magic Mike
    • Cine Premiere

"La película es la historia de Mike, y Channing Tatum demuestra ser una verdadera estrella de cine. Su Mike se desliza por el mundo con la facilidad de un dios, y en el escenario es electrizante."

por David Rooney

"La película estadounidense más lasciva, divertida y placentera sobre la venta de sexo desde Boogie Nights."

"A las chicas les encantará Magic Mike, un animado meller de stripper masculino inspirado en la etapa de Channing Tatum en la pre-pantalla de la adolescencia como bailarina exótica."

Cine Premiere

por Mary Carmen Albarrán

"La historia se alarga más de lo que debería haciendo que se pierda un poco el interés. Pero al final del día la película es buena, divierte mucho y, por supuesto, entrega un GRAN taco de ojo."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

"Venderle a cualquier persona el derecho a tocar su área genital por un par de dólares no es una buena manera de desarrollar la autoestima. Magic Mike de Steven Soderbergh presenta este argumento con una astuta mezcla de comedia, romance, melodrama y algunas rutinas de striptease notablemente bien organizadas que involucran a chicos guapos."