Indiferencia
    2,9
    • Time Out New York

"Cuando permanece en el aula, la cinta es un testimonio rudimentario: de la inutilidad de intentar llegar a los estudiantes que no tienen acceso a las posibilidades del conocimiento, y de la forma en que nuestros profesores se están volviendo locos lentamente"

por Sam Adams

"A pesar de todos sus excesos desenfrenados, y Kaye ha demostrado que preferiría torpedear su propia carrera que aceptar un poco de trampeo constructivo, la cinta se mueve casi a la fuerza, golpeando a su audiencia hasta la sumisión"

por Frank Scheck

"Adrien Brody, con su mejor interpretación desde El pianista, desempeña el papel central del descontento Henry Barthes"

Time Out New York

por Joshua Rothkopf

"La película es un gran grito, cliché y difícilmente creíble como un llamado indirecto a la cortesía"

por Ronnie Scheib

"El guionista Lund, un ex maestro, ofrece una historia que carece de matices y se mezcla mal con las ediciones impacientes de Kaye, los ángulos holandeses y los primeros planos extremos"