¿Quién *&$%! son los Miller?
    1,9

por Mick LaSalle

"Supera la comedia y hay algo casi extraño en el núcleo de la película: un profundo cinismo sobre la familia y un anhelo por la familia, ambos al mismo tiempo"

por Betsy Sharkey

"La cinta está llena de momentos que se sienten tan forzados como el matrimonio de conveniencia - y artillería - en la película"

por Joe Neumaier

"El guión de "Millers" - se necesitaron cuatro escritores para improvisar algo que parece tan leve - toca demasiadas notas obvias entre los momentos en que Aniston puede pavonearse"

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

"El director Rawson Marshall Thurber maneja adecuadamente la mecánica exigida aquí, pero no agrega notas de delicadeza o gracia"

por Justin Chang

"Incluso una premisa que este estúpidamente ideado tiene una buena posibilidad de funcionar si hay algunas yuks decentes, pero sin esa inspiración, Somos los Molineros recurre al tipo de no sequiturs perezosos pero desesperados, sexualmente obsesionados. convertirse en de rigor en las comedias de estudio, pinchando repetidamente la ingle humana con la esperanza de llegar a algo gracioso"