Mi cuenta
    En trance
    Nota media
    3,3
    publicaciones
    • The Playlist
    • indieWIRE
    • Variety
    • The Hollywood Reporter
    • The Guardian

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    The Playlist

    por Oliver Lyttelton

    "La película no se limita a contentarse con ser un retorcido psico-thriller. Boyle y Hodge modifican y manipulan expertamente sus simpatías, y los personajes que inicialmente identifica como héroes y villanos pueden no estar en el mismo lugar para cuando las cosas terminen"

    indieWIRE

    por Eric Kohn

    "El estilo cinematográfico de Boyle tiene un ritmo maravilloso que entrelaza las sensibilidades pop en experiencias narrativas fluidas y persistentemente emocionantes; él sacude estos ingredientes como arena coloreada en un frasco, lo que lleva a un fascinante grado de descomposición"

    La crítica completa está disponible en la web indieWIRE

    Variety

    por Peter Debruge

    "Una variación disparatada de la película del sueño dentro de un sueño, el crimer de regreso a la forma de Boyle desafía constantemente lo que el público cree saber, pero no establece por qué debería importarles"

    La crítica completa está disponible en la web Variety

    The Hollywood Reporter

    por Todd McCarthy

    "Danny Boyle se divierte de manera grandiosa y evidente al agregar giros y curvas y túneles y un estilo interminable a su moderno London noir Trance, pero hace tantos giros a la izquierda que la película gira sobre sí misma en lugar de ir a ninguna parte"

    La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "Trance es una decepción: una película estridente, caótica, frágilmente recocida con una banda sonora ambiental casi ensordecedora. Hay algunos actos vergonzosos que giran los ojos de los protagonistas masculinos, y la elegancia de la premisa de la película está bastante borrada por su violencia cruda y mal juzgada"

    La crítica completa está disponible en la web The Guardian
    Back to Top