Pearl Jam Twenty
    • Philadelphia Inquirer

Philadelphia Inquirer

por Steven Rea

"Una visita obligada para los fanáticos de Pearl Jam, y para la gente interesada en conocer de cerca las presiones que conlleva el estrellato"

La crítica completa está disponible en la web Philadelphia Inquirer

"Antes de que los espectadores aprendan la historia de este venerable conjunto, y mucho menos ver a sus miembros aparecer en la pantalla, están sujetos a la versión en off de Mr. Crowe de su propio descubrimiento temprano de la escena de Seattle"

por Noel Murray

"Lo que hace que Pearl Jam Twenty sea un poco mejor que el documental para fanáticos promedio es que Crowe se centra en las partes más significativas de la historia de Pearl Jam: no cómo el grupo escribió "Alive", sino cómo luchó para mantener la credibilidad artística y vender millones"

por Sheri Linden

"El documental de Cameron Crowe es uno de sus trabajos más efectivos y profundos"

por Rob Nelson

"Encontrando un pulso solo en la actuación tardía de la banda en "Alive", un pasaje lujurioso que hubiera comenzado un intento de imagen por defender la grandeza del grupo, "Twenty" simplemente cuenta los años de 1991 a través de un tras bambalinas en el escenario y en el escenario. Imágenes cuya rareza no puede perdonar su inclusión"