4:44 Last day on earth
    2,8

por Sam Adams

"El diálogo improvisado toma curvas cerradas, algunas menos fructíferas que otras, reteniendo suficientes rastros de estructura para sostener la breve duración de la película."

por A.O. Scott

"Tu último día, o, como sucede, el último día de todo el planeta, será como cualquier otro. El Sr. Ferrara hace este punto con ingenio y ahorro característico al usar imágenes de noticias encontradas para proporcionar imágenes de apocalipsis."

"Uno de los amigos de Dafoe dice: "El mundo ha estado terminando desde que comenzó, hombre", y puedes pensar lo mismo sobre esta película."

por John DeFore

"En su 4:44 Last Day on Earth, el autor imagina el apocalipsis desde la perspectiva de un viejo hipster de Nueva York, tocando notas melancólicas que pueden sonar verdaderas para un pequeño segmento de la audiencia de la casa de arte pero, sin la presencia convincente de Willem Dafoe, lo haría tener poca esperanza en la taquilla."

por Scott Bowles

"Una hora en la Tierra y estamos esperando que termine la película, no solo el planeta."

La crítica completa está disponible en la web USA Today