¿Qué pasó ayer? Parte 3
¿Qué pasó ayer? Parte 3
Fecha de estreno 28 de junio de 2013 (1h 40min)
Dirigida por Todd Phillips
Reparto Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis más
Género Comedia
País EE.UU.
Medios
2,2 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años

Han pasado dos años desde su última aventura en Bangkok y Leslie Chow (Ken Jeong), el narcotraficante que les hizo ver su suerte, ha escapado de prisión. En Estados Unidos, Alan Garner (Zach Galifianakis) ha ocasionado un trágico accidente de tránsito en el que se ve involucrada la jirafa que compró y su padre ha muerto mientras lo regañaba por su perpetua inmadurez. Alan ha quedado devastado y se encuentra en muy mal estado. Después del funeral, sus amigos Doug (Justin Bartha), Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms) lo convencen de asistir a una rehabilitación en Arizona y se ofrecen a llevarlo. En el camino su van es embestida por un trailer y los cuatro amigos son secuestrados por mafiosos que buscan a Leslie Chow. ¿Qué pasó ayer? Parte 3 es la conclusión de la trilogía que iniciara en 2009 y respeta el tono de las dos anteriores, aunque sin despedidas de solteros.

Título original

The Hangover Part III

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2013
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Bradley Cooper
Personaje : Phil
Ed Helms
Personaje : Stu
Zach Galifianakis
Personaje : Alan
Justin Bartha
Justin Bartha
Personaje : Doug
Reparto y crew

Fotos

¿Qué pasó ayer? Parte 3 : Cartel ¿Qué pasó ayer? Parte 3 : Cartel ¿Qué pasó ayer? Parte 3 : Cartel ¿Qué pasó ayer? Parte 3 : Cartel ¿Qué pasó ayer? Parte 3 : Cartel ¿Qué pasó ayer? Parte 3 : Cartel ¿Qué pasó ayer? Parte 3 : Foto Bradley Cooper, Ed Helms, Heather Graham, Zach Galifianakis ¿Qué pasó ayer? Parte 3 : Foto ¿Qué pasó ayer? Parte 3 : Foto
70 Fotos

Secretos de rodaje

¡Una taquilla de mil millones!

Las dos primeras películas de la saga fueron un éxito en taquilla, ganando respectivamente 467 millones de dólares la primera y 581 millones la segunda. ¡Más de mil millones si se suman las dos cifras!

El último testigo de la trilogía

Resacón en Las Vegas 3 debería sellar el final de las aventuras de los cuatro protagonistas de la saga. El guion tendría que ser diferente al de la primera y la segunda película. Se tratará de una "conclusión apropiada", según el realizador.Las películas se presentan como una "ópera en tres tiempos: la gloria del caos, de la desesperación y de las malas ideas".

¿Mike Tyson de vuelta?

El boxeador Mike Tyson, ya presente en las dos películas anteriores, podría volver a salir en esta última. El pequeño mafioso, Sr. Chow, encarnado por Ken Jeong, también debería salir.
9 Secretos del rodaje
Back to Top