Noé
    • Cine Premiere

"Darren Aronofsky lucha contra una de las historias más primitivas de las escrituras y extrae algo vital y audaz, al tiempo que empuja a un agresivo ambientalismo en Noé."

Cine Premiere

por Sergio López Aguirre

"Noé de Darren Aronofsky toma la gran maquinaria de producción que eran las épicas producciones bíblicas de los años 50 y 60 y le pone su sello propio a un relato conocido por todos."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

por Scott Foundas

"Nunca es menos que fascinante, y a veces deslumbrante, en sus ambiciones."

por A. O. Scott

"La película seria, desigual, intermitentemente poderosa del Sr. Aronofsky es tanto un estudio de caso psicológico como una parábola de arrogancia y humildad. En su mejor momento, comparte algunas de las convicciones feroces de su homónimo, y no un poco de su locura."

por Eric Kohn

"La turbia y mal concebida versión del director de la historia de desastres más antigua del mundo contiene algunas de las imágenes más prístinamente producidas en la escala de estudio masivo. Pero también está constantemente atado a una serie de eventos aburridos y melodramáticos fuera de sintonía con cualquier interpretación tradicional del material."