Transformers: La era de la extinción
    2,0

por Glenn Kenny

"Confuso, pero no sin sus emociones"

por Maggie Lee

"Son los robots, dotados aquí de un físico rico en caracteres y rasgos faciales casi a escala humana, los que le dan a la película su peso emocional"

por Kyle Smith

"Da la sensación de que el tipo que escribió Transformers: Age of Extinction usó todo el guión como una broma pasiva-agresiva sobre su jefe, el director Michael Bay"

La crítica completa está disponible en la web New York Post

por Clarence Tsui

"A pesar de su título ominoso, Age of Extinction apenas esquiva la idea de que la humanidad y el planeta Tierra están a punto de ser totalmente aniquilados. Lo que se extingue es la conciencia del público después de ser bombardeado durante casi tres horas con emociones sobrecargadas ... malas frases y batallas que rara vez se elevan por encima de lo banal"

por Joe Neumaier

"Si no eres un niño de 11 años, o un adulto con ganas de sentirte como uno, las escenas interminables de "¡guau! Ese auto es ahora un robot con voz profunda" carecen de emoción. De hecho, las escenas de acción, como en las películas anteriores, son absolutamente inductoras de dolor de cabeza"

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News