Un paseo por las tumbas
 Un paseo por las tumbas
18 de septiembre de 2014 / 1h 54min / Suspense, Crimen, Drama
Dirigida por Scott Frank
Reparto Liam Neeson, Dan Stevens, Boyd Holbrook
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,8 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.
Matt Scudder es un ex policía alcohólico que, después de perder su empleo,  ahora trabaja como investigador privado haciendo favores, no del todo legales, a sus amigos a cambio de regalos. Un día,  Kenan Khoury, un traficante de drogas, le pide que encuentre a los hombres que secuestraron y asesinaron a su esposa. En un principio Scudder no quiere tomar el trabajo, pero luego de la insistencia de Khoury saldrá en búsqueda de los asesinos en los bajos barrios de Brooklyn y descubre que no es la primera vez que actúan. Parecía que su investigación no llegaría más allá, pero todo cambia cuando una nueva joven es secuestrada por los sospechosos y Mat Scudder decide que esta vez, ella regresará sana y salva. Adaptada del bestseller  del reconocido escritor estadounidense Lawrence Block, Un paseo por las tumbas es una absorbente historia que pone a Liam Neeson en los pies del investigador Matt Scudder.
Título original

A Walk Among The Tombstones

Distribuidora Zima Entertainment
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2014
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 28 000 000 $
Idiomas Inglés, Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler Un paseo por las tumbas 2:27
Tráiler Un paseo por las tumbas
22 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Liam Neeson
Personaje : Matt Scudder
Dan Stevens
Personaje : Kenny Kristo
Boyd Holbrook
Personaje : Peter Kristo
Ólafur Darri Ólafsson
Ólafur Darri Ólafsson
Personaje : James Loogan
Reparto y crew

Fotos

Un paseo por las tumbas : Cartel Un paseo por las tumbas : Foto Un paseo por las tumbas : Foto Un paseo por las tumbas : Foto Un paseo por las tumbas : Foto Un paseo por las tumbas : Foto Un paseo por las tumbas : Foto Un paseo por las tumbas : Foto Liam Neeson Un paseo por las tumbas : Foto Scott Frank
24 Fotos

Secretos de rodaje

La dejaron fuera

Ruth Wilson fue elegida como Jo Durkin (quien es un personaje masculino en los libros), y filmó todas sus escenas como compañera de Liam Neeson. Pero, el director Scott Frank sintió que el personaje de Neeson debería ser un solitario, por lo que todas las escenas de Wilson fueron cortadas.

Segunda vez en cines

Segunda aparición del personaje Matt Scudder. La primera vez, fue interpretada por Jeff Bridges en Morir mil veces (1986).

Nombres particulares

El nombre de las tres mujeres asesinadas son alusiones a la figura de Jesucristo: Gotteskind, interpretada por Marielle Heller, que significa "Hijo de Dios"; Andersen, interpretada por Laura Birn, que significa "Hijo del hombre"; y Kristo, interpretada por Razane Jammal, de la que deriva el título "Cristo".
5 Secretos del rodaje
Back to Top