Mamá

por Tasha Robinson

"Muchas películas de terror están dispuestas a conformarse con hacer saltar al público. Mamá es mucho más ambiciosa: se asegura de que los espectadores estén emocionalmente comprometidos incluso cuando no se están agarrando los reposabrazos o cubriéndose los ojos"

"Nada en la película es bastante original, pero Muschietti, ampliando su cortometraje original, sabe cómo organizar una estafa con un entusiasmo aterrador"

por Richard Roeper

"Películas como Mama son atracciones emocionantes. Nos asustamos y luego reímos, asustados y luego reímos, asustados y luego conmocionados. Por supuesto, casi siempre queda una pequeña trama para una secuela. Es un viaje que tomaría de nuevo"

"Mamá representa un retroceso y una modesta delicia para las personas a las que les gusta un buen susto pero prefieren no ser aterrorizadas o asqueadas"

por Justin Chang

"Mamá, a pesar de su escalofrío digital y prostético, finalmente es un poco aburrida"