Machete Kills
    • Time Out New York
    • Village Voice

Time Out New York

por Joshua Rothkopf

"Realmente vas por la salpicadura retro de Rodríguez: los intestinos se enredan en los rotores de los helicópteros, las cabezas saltan en las decapitaciones cargadas con resortes, e incluso hay un nuevo remolque falso arriba. Poco es creíble, y eso es exactamente como debería ser"

Village Voice

por Amy Nicholson

"Kills supera a la original de 2010 al no dar una mierda sobre la lógica o el personaje"

por Geoff Berkshire

"Machete Kills, tan violento como su antecesor pero notablemente más aburrido y menos escandaloso, es arrastrado hasta la línea de meta por la loca energía de su director y un reparto absurdo de grandes estrellas en extraños camafeos"

por Justin Lowe

"El axioma cinemático de los rendimientos decrecientes parece estar alcanzando a la franquicia Machete de Robert Rodríguez en la segunda entrega, ya que el concepto de la serie de bajo perfil se ve abrumado por la trama episódica y las actuaciones de inspiración poco inspiradas"

por David Edelstein

"La carnicería (con su salpicadura generada por computadora) está destinada a ser una diversión campiña, pero es tan improbable que hay menos suspenso que en una película de Austin Powers"