Los juegos del hambre: En llamas
 Los juegos del hambre: En llamas
22 de noviembre de 2013 a e-Cinéma / 2h 26min / Acción, Drama, Ciencia ficción
Dirigida por Francis Lawrence
Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
4,0 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

Luego de ganar la edición número 74 de los Juegos del hambre, Katniss Everdeen y Peeta Mellark han regresado al distrito 12, encontrando que su victoria, insólita por el desenlace y la supervivencia de ambos, ha creado una especie de admiración entre el resto de los habitantes. Sus acciones, poco a poco han elevado a los oprimidos, soñando con una rebelión que los lleve a tener una vida mejor. Poco antes de formar parte del Tour de la Victoria, donde los ganadores de cada certámen deben recorrer los distritos, el implacable líder del Capitolio, el presidente Snow, decide darle una visita sorpresa a Katniss, donde le explica cómo sus acciones han llevado a sueños de libertad entre los pobladores de los distritos. Lo único que puede hacer Snow para detener el movimiento es amenazarla y forzarla a llevar un recorrido silencioso o, de lo contrario, matará a sus seres queridos. A pesar de la obediencia de la chica, su imagen ya es símbolo de rebelión y, buscando frenar una potencial revolución, las autoridades han creado una nueva edición de la competencia, donde participarán antiguos ganadores del torneo, incluyendo a Katniss y a Peeta. En llamas es la segunda parte de la saga de Los juegos del hambre

Título original

The Hunger Games - Catching Fire

Distribuidora Videocine
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2013
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 130 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

'Los Juegos del Hambre: En llamas' - Tráiler oficial subtitulado 2:35
'Los Juegos del Hambre: En llamas' - Tráiler oficial subtitulado
16 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Jennifer Lawrence
Personaje : Katniss Everdeen
Josh Hutcherson
Personaje : Peeta Mellark
Liam Hemsworth
Personaje : Gale Hawthorne
Woody Harrelson
Personaje : Haymitch Abernathy
Reparto y crew

Fotos

Los juegos del hambre: En llamas : Couverture magazine Liam Hemsworth Los juegos del hambre: En llamas : Couverture magazine Elizabeth Banks Los juegos del hambre: En llamas : Couverture magazine Josh Hutcherson Los juegos del hambre: En llamas : Couverture magazine Jennifer Lawrence Los juegos del hambre: En llamas : Couverture magazine Elizabeth Banks, Francis Lawrence, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth Los juegos del hambre: En llamas : Couverture magazine Elizabeth Banks, Francis Lawrence, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth Los juegos del hambre: En llamas : Couverture magazine Elizabeth Banks, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth Los juegos del hambre: En llamas : Couverture magazine Liam Hemsworth Los juegos del hambre: En llamas : Couverture magazine Elizabeth Banks, Francis Lawrence, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
86 Fotos

Secretos de rodaje

El papel de Johanna

La actriz Kristen Bell se ha declarado gran admiradora de la saga literaria, por lo que busco ser parte del elenco, específicamente en el papel de Johanna Mason, sin embargo, el papel ya había sido elegido para la actriz Jena Malone.

Accidentes en el set

Jennifer Lawrence y Sam Claflin tuvieron accidentes durante el rodaje. Lawrence tuvo un incidente con el arco y tuvo problemas de audición algunos días, mientras que Claflin se rompió un dedo en una secuencia de acción.

Otros actores considerados

Antes de Sam Claflin, en el papel de Finnick, los actores Taylor Kitsch, Armie Hammer, Hunter Parrish, Luke Mitchell y Garrett Hedlund fueron considerados para el mismo.
5 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'Los juegos del hambre': Primer acercamiento a la historia de la precuela
NOTICIAS - Ver en la web
viernes, 24 de abril de 2020
Suzanne Collins comparte los primeros párrafos sobre su nuevo libro: 'The Ballad of Songbirds and Snakes'.
Confirman nueva película de 'Los juegos del hambre' y será una precuela
NOTICIAS - Rodajes
martes, 21 de abril de 2020
La trama estará basada en el reciente libro de la autora Suzanne Collins: 'The Ballad of Songbirds and Snakes.'
7 Noticias relacionadas
Back to Top