Intolerancia
    4,6
    • Cine Vue

Cine Vue

por Ben Nicholson

"Puede no ser perfecta, pero con un espectáculo tan gigantesco y un dominio intemporal de la forma que se muestra, es casi imposible que no se deje arrastrar por esta extravagán que abarca el centro y su impacto medio"

La crítica completa está disponible en la web Cine Vue

por David Parkinson

"Puede parecer defectuoso de varias formas para algunas personas, pero esto es un cine monumental y una visualización esencial para los verdaderos entusiastas del cine"

por Philip French

"Una poderosa declaración humana y una imponente obra de arte"

"Refleja mucho mérito al director hechicero, ya que no requería una pequeña cantidad de arte genuino para combinar de manera consistente actores, caballos, monos, gansos, palomas, acróbatas y ballets en una presentación compuesta de una película clásica"

"Porque, a pesar de su total incoherencia, el cuestionable sabor de algunas de sus escenas y las baratas prohibiciones en las que a veces cae la intolerancia es una imagen interesante e inusual. La estupidez de sus panoramas, la agrupación y el manejo de sus grandes masas de jugadores, lo convierten en un espectáculo impresionante"