Intensamente
    • La razón
    • El Mundo

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"...llega hasta un tramo final rebosante de ingenio, de gracia, de explosiones de talento sobre las más evidentes verdades de la vida, esas que no se acaban de conocer nunca."

La crítica completa está disponible en la web ABC

por Carlos Boyero

"Posee el aroma del clasicismo. Su sentido visual deslumbra, su humor contagia, su ternura conmueve."

por Philipp Engel

"Una película sin parangón que, vista hace unos años, nos hubiera ahorrado muchísimas horas de diván tratando de comprender lo que finalmente podría no ser más que la combinación, constantemente alterada, de esas bolas de colores, cada vez más matizadas, con las que respondemos a los golpes de la vida."

La razón

por Sergi Sánchez

"Es una obra maestra absoluta: no sólo se plantea, con toda naturalidad, cómo representar la conciencia emocional de un ser humano, la formación de la memoria y el imprescindible nacimiento de la melancolía como motor de la construcción del yo, sino que lo hace cocinando toda la creatividad, sabia y colorista, de la que es capaz un animador (y su equipo) tocado por el genio."

La crítica completa está disponible en la web La razón

El Mundo

por Luis Martínez

"El resultado es una película tan perfecta en su derroche de imaginación que, de nuevo, descubre límites nuevos al universo de la animación y, ya puestos, del cartesianismo. Háganse mirar la glándula pineal. Puede ser muy divertido."

La crítica completa está disponible en la web El Mundo