Víctor Frankenstein
    2,2

por David Hughes

"Lleno de energía y lleno de ideas, esta versión fresca de Frankenstein es una adaptación emocionante que revitaliza un cuento muy usado."

por Manohla Dargis

"No puedes mantener a un buen monstruo abajo, especialmente cuando hay dinero de franquicia."

por Jeffrey M. Anderson

"Al principio, la película se centra en la extraña amistad, tierna, a veces divertida, entre los dos protagonistas y funciona bien, pero de repente esta dinámica se dispara hacia demasiadas direcciones, con acción innecesaria y con muchos elementos de relleno."

por Jen Chaney

"Incluso McAvoy, obsesionado con la reencarnación de Frankenstein, no puede respirar vitalidad en esta adaptación superficial, que va desde momentos de terror a dramas serios, pasando por fallidos intentos de comedia."

por Allen Salkin

"Cuando una película es tan mala - presenta a Igor seduciendo a una joven debutante y retrata a la gente del circo como malvados idiotas que disfrutan abusar de los payasos - hay mucha culpa para todos, especialmente para aquellos que la financiaron y produjeron."

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News