S.O.S.: Familia en apuros
    2,2
    • Arizona Republic

Arizona Republic

por Bill Goodykoontz

"Esta es la primera vez en años que algunos de los viejos stand-up de Crystal se muestran, destellos de ingenio rápido en lugar de payasadas de cinturón Borscht. No en la medida en que solía hacerlo, pero mejor de lo que esperabas ... Como la película"

por Peter Hartlaub

"Quizás anticipándose a una audiencia mayor, la mayoría de las lecciones son unilaterales, y los veteranos aparentemente dañan a los niños y, en realidad, los salvan"

por Michael Rechtshaffen

"Billy Crystal y Bette Midler se apresuran a vender el material raído que hace que la comedia de Andy Fickman sea una experiencia cinematográfica perfectamente tolerable, aunque sin inspiración"

por Brian Lowry

"La ejecución, lamentablemente, evita que esto sea un verdadero placer para el público, con los mejores momentos (en su mayoría de la variedad schmaltzy) más que compensados por los irritantes y tediosos"

por Nathan Rabin

"Parental Guidance es la abismal comedia de unión de abuelos y nietos que (Crystal) estaba destinado a hacer desde que comenzó a crear una nueva comedia con un inconfundible olor a anciano"