Misión Europa

por Stephen Farber

"La historia básica se ha contado muchas veces antes, pero el guionista Philip Gelatt y el director Sebastian Cordero lo cuentan de manera intrigante en esta interpretación de bajo presupuesto y básica de un tema familiar."

por Christy Lemire

"La belleza de la película del director ecuatoriano Sebastián Cordero es la simplicidad de su enfoque."

por Eric Kohn

"Dada la saturación del género de terror de metraje encontrado, el enfoque de Cordero ofrece una alternativa mucho más astuta que va más allá del poder de la sugestión al enraizar sus temores de otro mundo en autenticidad."

por Joe Neumaier

"Finalmente, un thriller que merece y se expande en este formato irracionalmente popular."

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

por A. A. Dowd

"Como lo dirigió el cineasta ecuatoriano Sebastián Cordero, Misión Europa maneja algunas secuencias llamativas e intensas, sobre todo, una deriva fatal hacia el vacío interminable de la nada, filmado desde la perspectiva del hombre espacial desaparecido."