Mi cuenta
    No
    Nota media
    4,1
    publicaciones
    • Entertainment weekly
    • New York Times
    • The Guardian
    • The Hollywood Reporter
    • Cine Premiere

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Entertainment weekly

    por Lisa Schwarzbaum

    "La película, la tercera en una trilogía de poderosos dramas políticos de Larraín, incluidos Tony Manero y Post Mortem, utiliza detalles de época, imágenes de archivo y tecnología de la década de los 80 para crear una apariencia fantástica, auténticamente blanqueada de documento deslumbrante de un gran logro democrático."

    La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly

    New York Times

    por Manohla Dargis

    "Marshall McLuhan llamó a la publicidad la mejor forma de arte del siglo XX. En No, el cuento astuto, inteligente y ficticio de Pablo Larraín sobre el arte de la venta durante un período tenso en la historia chilena, la publicidad no es solo un arte; También es una forma de vida."

    La crítica completa está disponible en la web New York Times

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "Un estudio de caso fascinante en democracia de nivel básico."

    La crítica completa está disponible en la web The Guardian

    The Hollywood Reporter

    por David Rooney

    "Anclada por una actuación admirablemente medida de Gael García Bernal como el as publicitario inconformista que encabezó la campaña ganadora, la película apacible y apasionada parece natural para el público inteligente."

    La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

    Cine Premiere

    por Carlos Bonfil

    "No, la película protagonizada por Gael García Bernal es una conclusión mordaz que narra los tristes saldos de la dictadura Chilena."

    La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere
    Back to Top