No
    4,1
    • Cine Premiere

"La película, la tercera en una trilogía de poderosos dramas políticos de Larraín, incluidos Tony Manero y Post Mortem, utiliza detalles de época, imágenes de archivo y tecnología de la década de los 80 para crear una apariencia fantástica, auténticamente blanqueada de documento deslumbrante de un gran logro democrático."

por Manohla Dargis

"Marshall McLuhan llamó a la publicidad la mejor forma de arte del siglo XX. En No, el cuento astuto, inteligente y ficticio de Pablo Larraín sobre el arte de la venta durante un período tenso en la historia chilena, la publicidad no es solo un arte; También es una forma de vida."

"Un estudio de caso fascinante en democracia de nivel básico."

por David Rooney

"Anclada por una actuación admirablemente medida de Gael García Bernal como el as publicitario inconformista que encabezó la campaña ganadora, la película apacible y apasionada parece natural para el público inteligente."

Cine Premiere

por Carlos Bonfil

"No, la película protagonizada por Gael García Bernal es una conclusión mordaz que narra los tristes saldos de la dictadura Chilena."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere