Letras explícitas

por David Edelstein

"Letras explicitas es una de las películas más potentes de subida en cuanto al mundo del espectáculo jamás hechas".

por Scott Foundas

"El director F. Gary Gray gira el ascenso meteórico y la caída discordante del supergrupo de rap N.W.A. en una épica de hip-hop de Los Ángeles trepidante y estimulante".

por Edu Galán

"Al final, aún con muchas limitaciones y cayendo en cierta sensiblería, Gray se empeña en demostrar el Sueño Americano: es decir, que del gueto pobre, analfabeto y violento se puede salir si trabajas y tienes suerte y talento".

"Letras explícitas juega mejor cuando está fuera de la caja, mostrándonos el poder N.W.A y las consecuencias de abusar de él".

por John DeFore

"Si bien la película tiene sentido de las pasiones detrás de esa canción, no tiene nada que ver con aquellos que afirmaron que las otras canciones del grupo glorificaban el crimen. Y se preocupa aún menos por las quejas relacionadas con la misoginia en sus letras: las mujeres son nulas en esta película, el botín del éxito comercial".