SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por Glenn Kenny
"La acción entierra los encantos de sus dos protagonistas y silencia los talentos del distinguido reparto de reparto, que también incluye a Demián Bichir, David Oyelowo y Cynthia Erivo."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"Tal vez los fanáticos del género hambrientos de ciencia ficción a gran escala encuentren algo de atractivo en el viaje sin alegría. No podía pasar por alto la tediosa premisa de que los hombres literalmente ventilaran sus inseguridades.
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
Los Angeles Times
por Kevin Crust
"La cacofonía de voces tiene un efecto perjudicial en la narración apresurada, particularmente en la forma en que socava el carácter y disminuye el subtexto."
La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times
The Guardian
por Benjamin Lee
"Tom Holland y Daisy Ridley se pierden en un mar de clichés distópicos en una aventura tardía y mal juzgada sobre un futuro en el que los pensamientos de los hombres son visibles."
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
New York Times
"La acción entierra los encantos de sus dos protagonistas y silencia los talentos del distinguido reparto de reparto, que también incluye a Demián Bichir, David Oyelowo y Cynthia Erivo."
The Hollywood Reporter
"Tal vez los fanáticos del género hambrientos de ciencia ficción a gran escala encuentren algo de atractivo en el viaje sin alegría. No podía pasar por alto la tediosa premisa de que los hombres literalmente ventilaran sus inseguridades.
Los Angeles Times
"La cacofonía de voces tiene un efecto perjudicial en la narración apresurada, particularmente en la forma en que socava el carácter y disminuye el subtexto."
The Guardian
"Tom Holland y Daisy Ridley se pierden en un mar de clichés distópicos en una aventura tardía y mal juzgada sobre un futuro en el que los pensamientos de los hombres son visibles."