The Skeleton Twins
The Skeleton Twins
2015 directo a tv / 1h 33min / Drama
Dirigida por Craig Johnson
Reparto Bill Hader, Kristen Wiig, Luke Wilson
País EE.UU.
Medios
3,8 5 críticas

Sinopsis

En Irremediablemente juntos, Milo y Maggie son una pareja de hermanos gemelos, él ha pasado los últimos 10 años en Los Ángeles, apostando por su carrera de actor, mientras ella se casó con un buen hombre y se quedó a vivir en su ciudad natal. Tras haber estado separados durante años, se reúnen el mismo día en que se encuentran con la muerte y al final, consiguen salir con vida. Ambos están tan deprimidos que contemplan el suicidio como una opción, Milo es hospitalizado después de cortarse las venas, Maggie es interrumpida por la llamada del hospital cuando intenta tomarse un puñado de un frasco de pastillas. Maggie va por su hermano al hospital para llevarlo a vivir con ella. Los problemas con los que lidian los gemelos son la consecuencia de la familia disfuncional en la que crecieron. Su madre siempre se mantenía al margen de los problemas de sus hijos mientras su padre se suicidó cuando eran niños. Esta experiencia les servirá para hacer un análisis de sus vidas y también de sus relaciones: la de ella con su marido Lance, y la de él con un exprofesor. Los hermanos se dan cuenta de que la clave para arreglar sus vidas puede estar en trabajar la relación entre ellos.



Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2014
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Bill Hader
Personaje : Milo Dean
Kristen Wiig
Personaje : Maggie Dean
Luke Wilson
Personaje : Lance
Ty Burrell
Personaje : Rich
Reparto y crew

Fotos

The Skeleton Twins : Cartel The Skeleton Twins : Foto Bill Hader, Kristen Wiig The Skeleton Twins : Foto Bill Hader, Kristen Wiig The Skeleton Twins : Foto Bill Hader The Skeleton Twins : Foto Luke Wilson The Skeleton Twins : Foto Kristen Wiig, Luke Wilson The Skeleton Twins : Foto Ty Burrell The Skeleton Twins : Foto Kristen Wiig The Skeleton Twins : Foto Boyd Holbrook, Kristen Wiig
15 Fotos

Secretos de rodaje

Adiós Anna Faris

Kristen Wiig reemplazó a Anna Faris quien originalmente iba a interpretar el papel de Maggie.

Alérgico al cacahuate

Bill Hader sufrió una reacción alérgica en el set después de comer accidentalmente un chocolate relleno de mantequilla de cacahuate.

5 años mayor que su gemelo

Aunque en la película interpretan a un par de gemelos, Kristen Wiig es cinco años mayor que Bill Hader.
6 Secretos del rodaje
Back to Top