Mi cuenta
    En el jardín de las bestias
    En el jardín de las bestias
    próximamente | Biopic, Drama
    Dirigida por Joe Wright
    Reparto Tom Hanks
    Título original In the Garden of Beasts
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    En 1933, el profesor William E. Dodd de la Universidad de Chicago es contactado por el presidente Franklin D. Roosevelt quien le ofrece el jugoso puesto de embajador entre Estados Unidos y Alemania. Al aceptar, Dodd y su familia se mudan a Berlín. Sus hijos, Bill y Martha se encuentran renuentes al principio, pero ella, una chica de 24 años seductora y simpática decide que le sacará provecho a la situación de una manera u otra. Mientras su padre trata de apaciguar el caos que poco a poco genera la inevitable tensión entre ambas naciones, Martha comienza a crear lazos de amistad y amorosos con diferentes personalidades del recién nacido Partido Nazi. Ambos, por su propio lado, descubren que las reuniones diplomáticas, las juntas y todas esas copas que celebran la paz, no son más que trampas que pondrán en peligro sus vidas y la de su familia, pero puede que sea demasiado tarde cuando se den cuenta de eso.

    Esta película está basada en la novela de Erik Larson En el jardín de las bestias: Una historia de amor y terror en el Berlín nazi, un libro de no ficción que puede ser muy útil para revelar la historia de una ideología que poco a poco conduciría a la Segunda Guerra Mundial.

    Actores y actrices

    Foto

    • Foto En el jardín de las bestias

    Secretos de rodaje

    Todas quieren el papel

    Las actrices Natalie Portman, Jessica Chastain, Felicity Jones, Michelle Williams, Amy Adams, Scarlett Johansson, Anne Hathaway, Reese Witherspoon, Rachel McAdams, Emma Stone, Rooney Mara, Keira Knightley, Emma Watson entre algunas otras han expresado su interés por interpretar a Martha.

    Basado en el libro

    Esta película se basará en la novela publicada en 2012: El jardín de las bestias: Una historia de amor y terror en el Berlín nazi escrita por Erik Larson.

    La agente secreta

    Martha Eccles Dodd, hija del embajador William E. Dodd, se fue a Berlín donde, después de varios amoríos, se casó con el soviético Boris Vinogradov. Una vez realizado el matrimonio, los rusos le encomendaron la tarea de espiar a su padre y reportar todas las noticias que surgieran, inclusive de su correspondencia o reuniones diplomáticas.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2019
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 7 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top