Keep the lights on
    3,9

por Gary Goldstein

"Un retrato inquietante e inmersivo de un romance entre dos hombres, uno marcado y estropeado por la dependencia de drogas y la codependencia emocional. No muy diferente del drama de temática gay del año pasado, Weekend, demuestra ser un negocio importante y maduro."

por David Edelstein

"Sachs golpea notas que rara vez hemos escuchado en el cine gay, en el que el hedonista se transforma en humanista, lo efímero en duradero."

por Eric Kohn

"Sachs explora hábilmente los extremos peligrosos, no solo la adicción a las drogas, sino la resbaladiza atracción."

por David Lewis

"La película está en su mejor momento en el dormitorio, no rehuye la relación sexual, pero tampoco es gráfica al respecto. Hay buen sexo, sexo torpe, sexo tierno, y todo es crucial para la historia. Tal intimidad genuina, ya sea homosexual o heterosexual, es prácticamente inexistente en el cine estadounidense. Es apasionante verlo aquí."

por David Rooney

"Una actuación central rígida disminuye su impacto emocional, pero la sensualidad y ternura visualmente atractivas de la película le dan un hechizo persistente."