Liz y Dick
    • Denver Post
    • Time

Denver Post

por Joanne Ostrow

"No importa lo que pienses de los actores, los grandes estilos de época, por no mencionar los trajes de época de Cleopatra, que juntos hacen de esta saga incrustada de joyas, bañada en cócteles y a menudo trágica, un buen momento."

La crítica completa está disponible en la web Denver Post

por Ken Tucker

"Taylor y Burton se merecían algo mejor, y Lohan debería haberse sacado su caparazón protector e intensificar su juego."

por Alessandra Stanley

"El verdadero fracaso de la película es que no es lo suficientemente terrible. En cambio, es un homenaje respetuoso y extrañamente estrecho a la legendaria historia de amor entre Taylor y Richard Burton, que no es lo suficientemente vulgar y cursi como para ser entretenida y que está demasiado aferrada al mito para hablar imaginativamente de la llamativa y descomunal pareja"

Time

por James Poniewozick

"Lindsay Lohan por si sola no puede hacer una película tan mala. Se ve ayudada por un guión que enhebra frases telenovelescas ("No voy a vivir sin ti" "No más MENTIRAS" "No me has perdido, yo te he perdido a ti")."

La crítica completa está disponible en la web Time

por Robert Bianco

"En resumen, Lohan y su película son demasiado horribles para ser vistas."

La crítica completa está disponible en la web USA Today