El Diablo metió la mano
Anédotas sobre "El Diablo metió la mano" y de su rodaje

Dedos

Esta es la misma mano que aparece en Los locos Addams(1991) como Dedos interpretada por el mago Christopher Hart.

Medios hermanos

Jack Noseworthy (Randy) y Katie Wright (Tanya) no sabían que eran medios hermanos hasta que se conocieron en el set de esta película.

Los dichos dicen

El título de la película se basa en el dicho "las manos ociosas son los juguetes del diablo" o "el diablo hace trabajar a las manos ociosas".

No encajaba

Inicialmente se planeó una secuencia de piscina elaborada que utilizaba un modelo de piscina grande, una "pared de manos" y una imagen de "agujero infernal" como el encuentro final de "mano" de la película. Sin embargo, las pruebas iniciales posteriores a la visualización sugirieron que el final no encajaba del todo con el tono general previsto de la película.

Álbum de la banda sonora

Se lanzó un álbum de la banda sonora de Idle Hands a través de Time Bomb Recordings dos semanas antes de la película, con la participación principalmente de artistas de punk rock y heavy metal.

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses
  • Depredador: Tierras Salvajes (2025)
  • Zootopia 2 (2025)
  • Los ilusionistas 3: Ahora me ves, ahora no (2025)
  • Zoopocalipsis (2025)
  • Soy Frankelda (2025)
  • Tormento (2025)
  • Wicked: Por siempre (2025)
  • El sobreviviente (2025)
  • Teléfono Negro 2 (2025)
  • Cuando el cielo se equivoca (2025)
  • Mátate, amor (2025)
  • A pesar de ti (2025)
  • El Gran Premio: A Toda Velocidad (2025)
  • No me sigas (2026)
  • Una Navidad EXtra (2025)
  • Un buen ladrón (2025)
  • Frankenstein (2025)
  • Crepúsculo (2008)
  • Terror en Shelby Oaks (2024)
  • Avatar: Fuego y cenizas (2025)