Everly
    2,2

por Frank Scheck

"El ejercicio decididamente de película B de Joe Lynch es estrictamente formulado, pero debería complacer a los entusiastas del género que disfrutarán viendo a la mujer ruda más sexy desde Uma Thurman en Kill Bill"

por Chris Nashawaty

"Con tan poca historia de fondo y profundidad de personajes, no es más que un ejercicio sin sentido en un estilo brutal y desagradable"

"Everly tiene suficientes toques novedosos para atraer a los aficionados, pero no los suficientes para trascender la carnicería y los clichés. Pero Hayek, de vuelta en el tipo de película B que lanzó su carrera, ofrece un buen valor y te hará reír a carcajadas de sorpresa, si eres del tipo que puede reírse de la vieja ultraviolencia tal como se sirve aquí en raciones apiladas"

por Vadim Rizov

"Alternando parches de violencia con sentimientos pegajosos entre Everly y su madre y/o hija, la película no es particularmente convincente ni como una antología conmovedora de escenarios de deportes sangrientos ni como un retrato profundamente sentido de venganza y reencuentro"

por Sara Stewart

"Esto no es más que porno de tortura desagradable y misógino"

La crítica completa está disponible en la web New York Post