At Any Price
    • The Observer

"Esta es una película valiente y en capas que desafía la sabiduría de la victoria a cualquier precio."

The Observer

por Rex Reed

"Deficiente pero diferente, bien elaborado y consistentemente poderoso, At Any Price es la mejor película sobre agricultores empobrecidos en la crisis agrícola económica desde El amor al terruño de Jean Renoir."

La crítica completa está disponible en la web The Observer

por Stephen Holden

"Y las actuaciones cableadas del Sr. Quaid y el Sr. Efron los llevan a casa en una película que se pega a sus costillas y permanece en su cabeza."

por Eric Kohn

"Demasiado tarde, At Any Price muestra la presencia de un cineasta experto capaz de utilizar pausas ambiguas e imágenes representativas para transmitir los problemas de la codicia y otros deseos encubiertos. Hasta entonces, es un asunto descuidado que solo se distingue por su nombre."

"Parte de la actuación no es mala, pero la historia es desordenada e insatisfactoria con un agujero en la trama por el que podrías conducir una docena de cosechadoras, el final es un escándalo y la actuación principal de Dennis Quaid es extraña, por decir lo menos."