Ladrona de libros
    3,3

por Lou Lumenick

"En general, es atractivo y sirve bien a su audiencia joven: una película poco común sobre el Holocausto que no se esfuerza por convertirse en el cebo de los Oscar"

La crítica completa está disponible en la web New York Post

"La simplicidad del guión de Michael Petroni parece un inconveniente al principio. Pero el hábil director Brian Percival (Downton Abbey) aprieta lenta y efectivamente el tornillo de banco mientras el mal se entromete en la vida de este niño"

por Dennis Harvey

"El largometraje ha sido llevado a la pantalla con silenciosa eficacia y escrupuloso gusto por el director Brian Percival y el escritor Michael Petroni"

por Adam Markovitz

"Sería un desfile bastante espantoso si no fuera por los giros inteligentes y discretos de Watson y Geoffrey Rush como la encantadora pareja teutónica que rescata a Liesel y a un judío varado (Ben Schnezter), sin mencionar la película en sí, con una honorable cuestión de -realidad"

por Elizabeth Weitzman

"El fuerte sentido de empatía de la película, reforzado por varias actuaciones destacadas, debería atraer a la mayoría de los espectadores"

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News