Virginia
    1,6
    • Slant Magazine

por Lou Lumenick

"Black pierde el control de Virginia al pasar de la sátira política a la comedia negra no deseada y al melodrama de madre e hijo. Pero las actuaciones y la audacia pura y loca de la película hacen que se pueda ver."

La crítica completa está disponible en la web New York Post

por Stephen Holden

"Virginia es un trabajo increíblemente impredecible. Al desempeñar el tipo de papel que a menudo se asocia con Laura Dern, la Sra. Connelly ofrece una actuación valiente y completa que es fiel al personaje pero que no puede mantener la película unida."

Slant Magazine

por Jesse Cataldo

"Desafortunadamente, se concede poca simpatía a estas personas, y la revelación de sus vicios ocultos se presenta como una serie cada vez más cruel de frases clave."

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine

por Michael Rechtshaffen

"Presumiblemente un ataque simplista a la hipocresía religiosa santurrona de una pequeña ciudad informada por la estricta educación mormona de Black, la película está tonalmente por todos lados, eventualmente estableciéndose en una rutina que se parece mucho más a un mal campamento que a una sátira vanguardista."

por Sheri Linden

"Con sus golpes suaves en la hipocresía y el uso de curitas de la narración en off, Virginia es un choque de trenes insoportablemente lento."