Mi cuenta
    Jazmín azul
    Nota media
    3,8
    publicaciones
    • New Yorker
    • The Hollywood Reporter
    • Variety
    • indieWIRE
    • Slant Magazine

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    New Yorker

    por David Denby

    "Cate Blanchett, quien interpretó a Blanche en Broadway hace solo unos años, ofrece la actuación más complicada y exigente de su carrera cinematográfica. La actriz, como su personaje, está fuera de combate la mayor parte del tiempo, pero hay humor en el trabajo de Blanchett, y un toque de burla, así como una tristeza elocuente."

    La crítica completa está disponible en la web New Yorker

    The Hollywood Reporter

    por Todd McCarthy

    "Aunque empañado por un par de artilugios de la trama demasiado convenientes, este drama a menudo humorístico aterriza firmemente en la columna más entre las obras recientes de Woodman."

    La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

    Variety

    por Justin Chang

    "La actuación de Blanchett es tan dominante en términos de tiempo de pantalla e impacto emocional que la película tiene éxito no solo como una pieza virtuosa del conjunto, sino también como un estudio inquebrantable e íntimo del personaje en el título."

    La crítica completa está disponible en la web Variety

    indieWIRE

    por Eric Kohn

    "Jazmín azul pertenece a Blanchett, quien aparece en casi todas las escenas y lo libera de las limitaciones del estilo de Allen, lo que lo lleva a resultados mucho más nítidos que cualquiera de las películas más tradicionales, buenas y malas, que ha producido en la última docena más o menos años."

    La crítica completa está disponible en la web indieWIRE

    Slant Magazine

    por Nick McCarthy

    "Una de las películas más fuertes y puntiagudas de Woody Allen en más de una década a pesar de ser ligeramente víctima de su reciente propensión al desarrollo narrativo torpe, el cinismo y las caracterizaciones estereotípicas."

    La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine
    Back to Top