SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Javier Ocaña
"Nancy Meyers pretende reflexionar queriendo ser agradable: ganan los buenos sentimientos y una cierta superficialidad."
La crítica completa está disponible en la web El País
Cinemania
por Irene Crespo
"El Robert De Niro más carismático y divertido de los últimos años."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Meyers se ha permitido este capricho en forma de contrafigura positiva y optimista de El Diablo viste a la moda (otra vez el mundo de la moda y Anne Hathaway), identificándose con ese veterano viudo reconvertido en becario al que presta una cálida interpretación Robert De Niro."
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"Lo más interesante es el duelo entre los dos personajes protagonistas, una mujer joven y emprendedora que levanta una empresa online con un éxito que la hace tambalear, y un hombre ya jubilado, viudo, que le ha visto el gusano a ese pastel y que decide volver a trabajar como becario en esa empresa."
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
El País
"Nancy Meyers pretende reflexionar queriendo ser agradable: ganan los buenos sentimientos y una cierta superficialidad."
Cinemania
"El Robert De Niro más carismático y divertido de los últimos años."
Fotogramas
"Meyers se ha permitido este capricho en forma de contrafigura positiva y optimista de El Diablo viste a la moda (otra vez el mundo de la moda y Anne Hathaway), identificándose con ese veterano viudo reconvertido en becario al que presta una cálida interpretación Robert De Niro."
ABC
"Lo más interesante es el duelo entre los dos personajes protagonistas, una mujer joven y emprendedora que levanta una empresa online con un éxito que la hace tambalear, y un hombre ya jubilado, viudo, que le ha visto el gusano a ese pastel y que decide volver a trabajar como becario en esa empresa."
Metrópoli
"El desarrollo del argumento es totalmente previsible y obedece a un propósito de comedia sentimentalista."