Crooked Arrows
    2,8
    • Boston Globe

Boston Globe

por Loren King

"La historia es única y lo suficientemente atractiva como para trascender la fórmula edificante del deporte y el desvalido"

La crítica completa está disponible en la web Boston Globe

por Joe Neumaier

"A medida que el equipo se pone en forma, se incorpora un nuevo timbre atractivo y el hijo caído se redime, y la película del director Steve Rash nos conquista"

por Gary Goldstein

"El resultado es una lista de verificación bien intencionada de una película que carece del suficiente encanto o vigor fuera del campo para lograr su objetivo previsto"

por Ronnie Scheib

"La historia de un equipo heterogéneo de nativos americanos que redescubre las raíces tribales del juego para derrotar a los campeones está plagada de tropos cansados ​​y carece de personajes tridimensionales o coloridos giros en la trama. Afortunadamente para esta producción financiada por Onandaga y el director veterinario Steve Rash, los talentosos jugadores de lacrosse nativos americanos brindan un impacto contundente a las escenas del juego"