Atrapado sin salida
    4,7
    • Total Film

por Colin Kennedy

"Demasiadas piezas clásicas para mencionar, pero mantén tus oídos erguidos para esa línea inmortal "Mmmm, Juicy Fruit". Brillantez certificada."

"Cuenta con actuaciones centrales fascinantes y un villano que ahora parece mucho más agradable."

Total Film

por Total film staff

"Ctuando en el fuego de un enfermo mental que se rebela contra la monstruosa enfermera Ratched (Louise Fletcher), Nicholson seduce en un clásico anti-establishment."

La crítica completa está disponible en la web Total Film

por A.D. Murphy

"A pesar de que parece más un remake fabuloso de una historia pasada en lugar de la primera versión cinematográfica de un famoso libro y obra de teatro, Atrapado sin salida es un película de cine brillante."

"Tan buena en tantas de sus partes que hay una tentación de perdonarla cuando sale mal. Pero va mal, insistiendo en hacer puntos más grandes de lo que su historia realmente debería llevar, de modo que al final, las cualidades humanas de los personajes se pierdan en el significado de todo esto. Y sin embargo, están esos momentos de brillantez."