Adiós al lenguaje
    4,1
    • Slant Magazine

Slant Magazine

por Steve Macfarlane

"El cine es una lengua vernácula de dominación, y temblando con revelaciones tanto formales como personales, la película atestigua que Godard ha pasado su carrera disculpándose por ello"

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine

por Scott Foundas

"Como en todo el mejor trabajo de Godard, el significado preciso se subsume en una marea emocionante de sonido y luz, provocaciones ingeniosas y filosofías inspiradas"

por A.O. Scott

"Es desconcertante y hermoso, una serie de fragmentos musicales y literarios dispuestos en contrapunto a una serie de imágenes brillantemente coloreadas y evocadoras"

por Eric Kohn

"Para los adictos a Godard, Goodbye to Language es rico en el temperamento de Godard, y por lo tanto es una provocación agradable, incluso si no se suma todo. Pero, ¿qué hace realmente la película de Godard?"

"Como de costumbre, solo hay fragmentos de pensamientos, no se desarrolla nada, y se dejará solo a la pequeña banda de fanaticos del director para tratar de dar un sentido significativo a los fragmentos dispares unidos aquí"