Héctor y el secreto de la felicidad
    1,6
    • Village Voice
    • The Telegraph

Village Voice

por Amy Nicholson

"Héctor está tratando de decir algo verdadero sobre una generación de semi-adultos silenciosamente insatisfechos que están aterrorizados de asumir riesgos emocionales. Al menos salió de su zona de confort y lo intentó"

por Joe Neumaier

"Héctor quiere conectarse con nuestro niño interior, pero se siente más como una larga historia de un abuelo de buen corazón pero aburrido"

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

por Ben Kenigsberg

"El Sr. Pegg, normalmente un cable en vivo, es un héroe afable, pero la película a menudo lo obliga a atracar con insistencia"

The Telegraph

por Robbie Collin

"Lo que distingue a la película de la aventura de mochileros del año pasado, La vida secreta de Walter Mitty, además de su cosmovisión lobotomizada y alma corroída y carbonizada, son las reflexiones filosóficas de Héctor: las personas que tienen miedo a la muerte tienen miedo a la vida, es uno de esos aparece en la pantalla con una fuente manuscrita cada vez que se aprende una lección"

La crítica completa está disponible en la web The Telegraph

por Leslie Felperin

"La película logra, de manera impresionante, ser aplastantemente banal y ofensiva en su uso de estereotipos culturales. Verlo es como ser brutalmente violado por una tarjeta de felicitación"