Francotirador

por Jeffrey M. Anderson

"Clint Eastwood dirige esta historia basada en hechos, adaptada de las propias memorias de Chris Kyle, y le da su toque fuerte habitual: despejada, segura de sí misma y sin presumir."

"Eastwood, trabajando a partir de un guión que Jason Hall adaptó de las memorias de Kyle de 2012, fusiona el explosivo y el afligido como sólo él puede. Es por eso que su película se lleva una parte de ti."

por Justin Chang

"Este estudio desgarrador e íntimo de los personajes ofrece una visión bastante directa sobre los costos físicos y psicológicos que se exigen en las líneas del frente."

por Michael O'Sullivan

"A pesar de un par de momentos en los que no está claro quiénes son los malos y quiénes son los buenos, Francotirador mantiene sus sombreros metafóricos (sombreros blancos y sombreros negros) muy separados."

por David Edelstein

"No voy a culpar la versión de Kyle sobre sus enemigos como "salvajes malignos y despreciables", pero sí culpo a Eastwood por hacer lo que es, esencialmente, una película de propaganda."