Antes del anochecer
    5,0
    • Time Out New York

"No es solo más oscuro que las dos películas anteriores. Es más grande, más profundo y más buscador. Sigue a los personajes a través de una historia de amor asediado que se extiende más allá de ellos"

por John DeFore

"El trabajo que Richard Linklater y la compañía comenzaron en 1995, Before Sunrise conserva una claridad de espíritu sin límites por 18 años"

Time Out New York

por Joshua Rothkopf

"Ese es el nivel sutil en el que opera esta película, y en el momento en que llega a su punto culminante, una discusión ruinosa en una habitación de hotel donde todas las dudas persistentes se eliminan por fin y con furia, no hay ningún lugar para que puedan divagar. Están atrapados y tienen que improvisar, pero esta gloriosa película tiene un espacio infinito para deambular"

por Justin Chang

"Honrando todo lo que fue memorable sobre sus antepasados y llevando la historia a nuevas profundidades de la catarsis, Before Midnight se presenta como una entrada única y satisfactoria en lo que se ha convertido en una extraordinaria trilogía de pantalla"

por Eric Kohn

"Es el raro logro cinematográfico que implica a los espectadores alertas en su misión de comprender los misterios de las conexiones íntimas"