Amor y monstruos
    2,9

por Lovia Gyarkye

"Amor y monstruos carece de la seriedad de las típicas películas distópicas pero, a pesar de su título sorprendentemente superficial y su trama relativamente delgada, no carece por completo de profundidad."

por Nick Allen

"Esta es una excelente muestra de la contagiosa imaginación y la energía cómica de O’Brien."

por John DeFore

"El último acto de la película ofrece complicaciones esperadas y sorprendentes. En su mayor parte, satisface, especialmente en lo que resulta ser la secuencia de acción más elaborada de la película."

por David Fear

"Esta es una mezcla postapocalíptica perfectamente fina que en realidad es solo la suma de sus partes, y no se acerca a un todo alegre que induce a gritos. Para algunos, eso podría considerarse una película. Para el resto de nosotros, definitivamente es un bicho descomunal y boquiabierto."

por Mike D'Angelo

"Dale crédito a Amor y monstruos: al menos se le ocurre un nuevo (aunque ridículo) giro en la premisa del asteroide asesino que una vez alimentó dos estúpidas películas de desastres en el mismo año."