Cincuenta sombras más oscuras
    Tu opinión sobre Cincuenta sombras más oscuras ?

2,5
    Agregar en 14 de abril de 2023
    50 Shades Darker es un upgrade de la primera parte. Te puede gustar o no el cómo los personajes se desarrollan, si la relación es tóxica o no, pero no se puede negar que al igual que la primera parte estas películas son una obra técnica, la banda sonora impartida por el legendario Danny Elfman es increíble, con canciones que realmente logran crean una esencia en la película, que al igual que la primera pasaron a ser un hit, ahora mayormente creadas por Zayn, o por la gran fotografía de John Schwartzman, el hombre ha trabajado en obras maestras como 'The Rock' o 'Pearl Harbor', y se puede notar en la película, digo hay secuencias fantásticas, que desde lo visual son increíblemente buenas. Ese plus en traer a gente súper talentosa para una primicia sencilla dan cómo resultado montajes increíbles que son una pena que sean dedicados para esta película. El mensaje de esta película para mi esta en creer en la 2 oportunidad de los demás, el realmente creer en el cambio de una persona si te importa, se pudo ver desde ambas perspectivas y me parece que para el planeamiento tan superficial o simplista que transmite la película funciona, que no está mal, sabemos a lo que vamos, el ver una trama sencilla en la que todos son lo máximo y en enfrentarse a problemas de pareja mientras se ven fabulosos, en el cuál me gustó el desarrollo, nos presentan a una Anna empoderada que ya no necesita de Christian aunque él si necesite de ella porque encontró algo más que en lo que creía que estaba establecido el amor desde su POV, ese cambio de "roles" me gustó y me parece que ayudo al dinamismo de la trama. Al igual que con la anterior hay clichés que "funcionan" para dar avance a la trama cómo el un poco innecesario trasfondo de Christian para que empaticemos con el, o como con el jefe malote de Ana, para crear un conflicto en el que ambos pudieran progresar en su propio desarrollo en la trama. Yo creo que si sabemos ver esta películas cómo entretenimiento son buenas, hay un mensaje de empoderamiento de ambos lados en el cual no está mal cambiar si la otra persona te interesa pero sin traicionar quién eres, esta película cuenta con una trama que hemos visto más de 100 veces en Netflix, pero con una calidad sobresaliente a lo que estamos acostumbrados de ver en cintas de este género.
    cine
    Un visitante
    0,5
    Agregar en 11 de julio de 2021
    la pelicula ya la estaba esperando pero ya solo salia el trailer y yo no lo quiero ver yo quiero ver la pelicula ¨50 sombras mas oscuras y 50 sombras liberadas pero me sale el trailer es muy rascuacha su aplicacion ya mejorenla
    ok...